Conviértase en un “Defensor Juvenil de Osa”


Descripción

Nuestro programa “Defensor Juvenil de Osa” ofrece dos emocionantes maneras para que los niños, adolescentes y adultos-jóvenes desempeñen un papel vital en la protección, preservación y sostenibilidad económica de la preciosa, pero en peligro de extinción Península de Osa en Costa Rica. Los bosques tropicales son una parte esencial del ecosistema global y cuando se pierden, todos pierden. Así es como usted puede animarse y echarnos una mano.

Tome la iniciativa donde vive.

Cree un programa “Defensor Juvenil de Osa-Recaudador de fondos”. Si está en las redes sociales con su propia red de amigos y familiares, póngase en contacto con ellos para respaldar su compromiso de recaudar dinero para ayudar a proteger el bosque y los niños de las comunidades de Osa en Costa Rica. Trabaje con sus amigos, hable con sus padres y maestros sobre su interés en realizar una recaudación de fondos. Le ayudaremos a coordinar con Global Giving para canalizar las contribuciones a los programas respaldados por “Defensor Juvenil de Osa” de la Fundación Corcovado

Ideas para tomar la iniciativa donde vive

Cree una galería de arte para niños: Haga que los estudiantes o sus hijos produzcan grandes obras de arte que representen a sus animales salvajes favoritos o escenas de la naturaleza y los muestre en un espectáculo de arte. Los padres y amigos pueden comprar la obra de arte a través de una donación a la Fundación Corcovado.

Patrocinio “Hacer cambios para el cambio” para la Fundación Corcovado: Inicie un grupo para recolectar el cambio o monedas que se encuentran en ocasiones alrededor de la casa, en el automóvil y en los bolsillos para apoyar la vida silvestre y la conservación en Osa.

“Anímese y eche una mano”: instale un stand o mesa en la escuela, el parque o en su vecindario para organizar venta de pasteles o vender refrigerios y donar las ganancias a la Fundación Corcovado para proteger los hábitats de vida silvestre en Costa Rica.

Celebre una “Fiesta de Décadas” para usted y sus amigos. ¡Reviva los años 60´s, 70´s, 80´s o 90´s con trajes y música apropiados para la época! Solicite una tarifa de entrada de $30 por persona, pero no gaste más de $10 por persona en los refrigerios. Tendrá $20 por persona o más para donar a la Fundación Corcovado.

Brinde una fiesta para celebrar un día especial: Use la página de la Fundación Corcovado como su invitación a la fiesta y envíele a todos el enlace por correo electrónico. Celebre su logro especial o graduación apoyando la naturaleza a través de una recaudación de fondos de la Fundación Corcovado.

Haga que su cumpleaños sea especial: pídale a sus familiares y amigos que donen tu edad en dólares a la recaudación de fondos de la Fundación Corcovado.

Apoye la vida silvestre y la naturaleza para su bat mitzvah. Cree una página de la Fundación Corcovado y pida patrocinio a sus familiares y amigos.

Contáctenos para más detalles e información del programa


Done a nuestras causas

Las donaciones hechas a través de Globalgiving son deducibles de impuestos de EE. UU.

Corcovado National Park Rescue Project!
Give now
Creating the Environmental Leaders of the New Mil
Give now
Sea Turtle Conservation & Environmental Education
Give now
Osa Community Support Fund
Give now

Fundación Corcovado

Moravia

San José

2297-3013

info@corcovadofoundation.org