Somos activistas locales que nos dedicamos a la preservación y conservación de la frágil biodiversidad de Costa Rica. Hacemos esto, brindando educación ambiental y empoderando a las comunidades locales, especialmente mujeres, niñas y niños.

LO QUE HACEMOS

Usamos la educación para abordar y promover el involucramiento y el llamado a la acción de las comunidades locales. Apoyamos a entidades gubernamentales y no gubernamentales en la búsqueda del desarrollo sustentable, balanceado y equitativo para estas. Nuestro foco es local, pero nuestro impacto es global.

NUESTRA MISIÓN

La organización lucha por proteger la herencia natural de Costa Rica para las futuras generaciones, mediante su desarrollo a través de la educación y el empoderamiento comunal, el fortalecimiento de las áreas silvestres protegidas y la promoción del turismo sostenible.

Nuestros Programas

La Fundación Corcovado tiene actualmente tres áreas principales de trabajo en la Península de Osa:

   

EDUCACIÓN

AMBIENTAL

Ver más

SOSTENIBLE

TURISMO

Ver más

APOYO A PARQUES

NACIONALES

Ver más

CONSERVACIÓN DE

TORTUGAS MARINAS

Ver más

Importancia de la Península de Osa

La Península de Osa en Costa Rica es uno de los lugares biológicamente más intenso del planeta. En la región se encuentran entre veinticinco y treinta ecosistemas diferentes; además, es el hogar de una asombrosa variedad de especies vegetales y animales, muchas en peligro de extinción. Cuenta con una de las poblaciones más importantes de grandes mamíferos amenazados de América Central, entre los que están depredadores como jaguares y pumas.

La región es, también, el hogar de muchas especies endémicas de aves y árboles. Del águila arpía, que se creía extinta desde 1989, se han descubierto ejemplares en el Parque Nacional Corcovado; y para las ballenas jorobadas existen, en este lugar, importantes áreas de parto en las aguas que rodean la Isla del Caño y el Golfo Dulce.


CONOZCA EL EQUIPO

Miembros fundadores

Steven Lill Coit – Expresidente de la Junta Directiva

Ciudadano estadounidense, originario de Chicago. Vive en Costa Rica desde hace más de 30 años. Creó la Fundación Corcovado hace muchos años en memoria de su amigo Lon Willing Ramsey Junior, quien fuera un ambientalista.

Steven es dueño del hotel Casa Corcovado Jungle Lodge, un hotel de lujo en la Península de Osa que implementa políticas ambientalmente amigables, con el fin de disminuir su impacto en el entorno.

Vinicio Zamora Chaves – Asesor Legal

Vinicio Zamora conoce a Steven Lill desde hace muchos años. El interés de Steven Lill por la conservación y protección de la naturaleza, fue creando en Vinicio la idea de proyectarse para hacer realidad esa ilusión.  Al ser un abogado con los mismos intereses por la Madre Naturaleza, decidió junto a Steven Lill crear una Fundación que tuviera como objetivo primordial la protección y conservación del Parque Nacional Corcovado y otras áreas protegidas de nuestro país, así como concientizar de ello, a las comunidades y a los visitantes de esta zona.

Fue así como  el 6 de febrero de 1992, hace casi treinta años, dieron vida a la «Fundación Corcovado-Lon Willing Ramsey Junior», nombre elegido por Steven, en honor a su gran amigo quien tenía una especial sensibilidad hacia ese hermoso parque nacional.

“Desde esa fecha, he tenido el honor de trabajar, de la mano de Steven para lograr los esfuerzos de conservación con los que soñamos. Hoy, ese sueño es una realidad. Gracias a los miembros, los colaboradores, los voluntarios y el equipo que trabaja para la fundación, esta organización ahora tiene grandes logros. Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución”.  Vinicio Zamora

Personal

Alejandra Monge – Directora Ejecutiva

Alejandra nació en San José, Costa Rica, y es una apasionada por la naturaleza. A mediados de los años noventa, colaboró ​​con el ICT junto con un grupo de expertos en el diseño de la primera versión del Certificado de Sostenibilidad Turística. Tiene tres décadas trabajando en la promoción del turismo sostenible y la conservación de los recursos naturales.

Desde 2001, ha ocupado el puesto de directora ejecutiva de la Fundación Corcovado. Bajo su liderazgo, la fundación ha crecido exponencialmente, convirtiéndose en una referente de transparencia financiera, la eficiencia programática y compromiso ambiental y social. Con el apoyo de un equipo de jóvenes comprometidos, la organización ha administrado e implementado innumerables proyectos y programas para el desarrollo sostenible, la educación ambiental, la promoción del turismo sostenible y el turismo rural comunitario.

En 2018, Alejandra fue distinguida por la cadena  de televisión alemana Deutsche Welle como una de las 40 mujeres en Latinoamérica que están transformando la región, por su incansable trabajo en la búsqueda del desarrollo social y la conservación de los recursos naturales en el país.

Tiene un bachillerato en Turismo y una maestría de la Universidad de Costa Rica en Administración de Empresas con especialidad en mercadeo. Actualmente cursa una maestría en manejo de recursos naturales de la UNED. Ha participado en numerosas capacitaciones relacionadas con conservación, justicia ambiental, liderazgo y desarrollo comunal, entre otros. Alejandra también realiza charlas sobre cambio climático, conservación de bosques tropicales, educación ambiental y turismo sostenible en Costa Rica y escuelas y colegios en los Estados Unidos..

Francisco Delgado – Director de Proyectos

Francisco Delgado Mena nació en San José, Costa Rica. Siendo emprendedor, locutor y animador de radio, se unió a la Fundación Corcovado en 2006. Francisco estudió Administración de Empresas en la Universidad Católica y posteriormente una Licenciatura en Mercadeo por la Universidad Americana – UAM. En 2015 tomó un curso de Administración de Proyectos para el Desarrollo, por el Banco Inter-Americano de Desarrollo.

En su paso por la organización ha participado en varios talleres y seminarios sobre Responsabilidad Social Empresarial, Turismo Sostenible y Emprendedurismo. Gracias a ello, ha tenido la oportunidad de involucrarse en estos temas. Actualmente, forma parte del equipo que ofrece charlas sobre cómo disminuir sul impacto en el medio ambiente.

Dentro de la organización ha sido responsable de apoyar la dirección de proyectos, así como actividades de mercadeo, redes sociales y relaciones públicas. Debido a su excelente desempeño, ha estado a cargo de apoyar a la directora ejecutiva en la administración general de la organización.

A finales del 2018 fue nominado por la oficina de asuntos ambientales de la Embajada de los Estados Unidos para participar en el programa de Visitantes Internacionales en el tema “Administración de Organizaciones no Gubernamentales (ONGs)”, en donde tuvo la oportunidad de ampliar sus conocimientos y compartir experiencias con otras ONG´s de los Estados Unidos y de diferentes partes del mundo.

Francisco es un joven acostumbrado al trabajo en equipo y al aprendizaje constante. Amante de la familia, la música y la naturaleza.

Zoraida Tenorio – Asistente de proyectos | Coordinadora de voluntariado

Zoraida se unió a la Fundación Corcovado en enero del 2010. Ella colabora en la implementación y administración de todos los proyectos y programas de la organización. Dado el acompañamiento que tuvo en los proyectos implementados en la zona de amortiguamiento del Parque Internacional de La Amistad, desde octubre del año 2018 se le dio la oportunidad de encargarse de la implementación de un programa de voluntariado de TRC (Turismo Rural Comunitario) que incluye a los emprendimientos situados en esa zona.

En los años 2016-2017, cursó un técnico en administración de empresas y un técnico en recursos humanos, además en su trayectoria por la organización ha participado de distintas capacitaciones de mercadeo y campañas de recaudación de fondos. Es la encargada de brindar atención a los miembros y colaboradores de la organización.

Zoraida disfruta cada día de su trabajo, ya que sabe que está marcando una enorme diferencia en conservación y es consciente de que su generación heredará esta hermosa riqueza natural que caracteriza a Costa Rica.

Helena Pita – Directora Programa de Educación Ambiental

Helena obtuvo su grado en Biología, con especialización en Ecología, en la Universidad Autónoma de Madrid, España, en el 2011. En el 2012, recibió la certificación como educadora en temas de ambiente del Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (Grefa), una asociación ambientalista, y ha trabajado para la Asociación Conservacionista Gaia por la Conservación de la Naturaleza.

Helena estuvo trabajando con tortugas marinas cabezonas o caguama en Cabo Verde en el 2008, con la asociación Natura 2000; luego fungió como asistente de investigación en la Fundación para la Conservación de la Tortuga Marina en el 2012. Desde entonces ha trabajado como coordinadora de la Fundación para el programa de Educación Ambiental.

Carlos Villalobos – Coordinador del programa de voluntariado de desarrollo sostenible y acción climática

Mariel Vega Rojas – Comunicación

Mariel es amante de los animales y la naturaleza, siempre ha estado involucrada en organizaciones o actividades en pro del bienestar de los animales.

Estudió Relaciones Públicas en la Universidad Latina de Costa Rica y cuenta con una licenciatura en Comunicación de Mercadeo, en el 2018 se especializó en Marketing Digital.

Trabajó durante 5 años en agencia de Publicidad desarrollando campañas publicitarias para diferentes marcas regionales, además cuenta con experiencia en gestión de la comunicación corporativa, creación de contenido y estrategia digital para redes sociales.

Su trabajo en la fundación comienza en el 2018 como parte del equipo de comunicación y recaudación de fondos, parte de su trabajo se encuentra en coordinar la comunicación, visibilizar los esfuerzos y trabajo de la fundación y gestionar las redes sociales.

Ana Margarita Suárez – Asistente de Contabilidad

Ana Margarita trabaja en nuestra organización desde septiembre de 2005. Con estudios avanzados en contabilidad, ha logrado manejar y administrar, con transparencia y eficiencia, más de 100 proyectos diferentes en Osa y el resto del país. A Margarita le encantan los números y disfruta haciendo su trabajo, con la conciencia de que está marcando la diferencia en la protección de los recursos naturales de la Península de Osa

Shirley Quirós S. – Asistente Oficinista

Se unió a la Fundación en Julio del 2015. Ella colabora en la implementación y administración de todos los proyectos; además se encarga de cotizar y adquirir todos los suministros y materiales, tanto para la fundación como para los proyectos.

A su vez brinda una ayuda en la parte de contabilidad, facturación electrónica, digitación contable, archivo, pagos, etc.

Frase motivacional: “El único modo de hacer un gran trabajo es Amar lo que haces”– Steve Jobs.

Junta Directiva

Bill MacLachlan

William MacLachlan fue el Presidente de Mawer Management Ltd. entre 1993 y el 2016.  Mawer es una empresa canadiense de gestión de inversiones independiente que gestiona más de 78.000 millones de dólares en activos para una amplia gama de clientes. La firma presta servicios a fundaciones, fideicomisos, planes de pensiones y organizaciones sin fines de lucro.

El señor Maclachlan al principio de su carrera gestionó varios fondos en Mawer, incluidos dos fondos de acciones canadienses. En varias ocasiones, dirigió tanto el área de Clientes Privados como el área institucional  y estuvo a cargo del marketing y comunicación con el cliente. Anteriormente, fue socio de Bissett and Associates Investment Management Ltd. de 1990 a 1993.

El Sr. MacLachlan se incorporó al Departamento del Tesoro del Banco de Montreal en 1980, y se convirtió en Jefe de Operaciones de los Mercados de Efectivo de Canadá de 1986 a 1990. El Sr. MacLachlan obtuvo una licenciatura con honores de la Universidad de Carleton y es analista financiero colegiado, titular con experiencia en inversiones desde 1977. Es ex presidente de la Calgary CFA Society y ha sido evaluador de exámenes CFA en la Universidad de Virginia para el CFA Institute.  También se desempeñó como Tesorero de la Región de Alberta de la Conferencia Canadiense de Pensiones y Beneficios, en el Consejo Asesor de la Escuela de Administración de Empresas Haskayne de la Universidad de Calgary y fue Senador del Zoológico de Calgary. Bill fue presidente de Aspen Family and Community Services y también fue miembro de la Junta Directiva del Calgary Center for the Performing Arts. Se desempeñó como presidente del Comité de Inversiones de la Fundación de la Iglesia Unida de Canadá y también fue miembro de la Junta de Gobernadores del Calgary Petroleum Club.

En 2015, se incorporó a la Junta Directiva del Fondo Fiduciario del Patrimonio Wicekaskosiw Sahkahikan Askiwi-Pimiy (Onion Lake Cree Nation) y del cual es el presidente del Comité de Inversiones. Desde su jubilación, Bill MacLachlan se ha concentrado en una serie de juntas y comités, incluido el Comité de Inversiones de la Fundación Hull y la Fundación Corcovado de Costa Rica, donde actualmente es presidente. Bill tiene una casa en la Península de Osa de Costa Rica, cerca de Puerto Jiménez, y es dueño de la reserva forestal Cloudmaker cerca de Santa Juana, entre Quepos y Dota. También apoya a Osa Rescue y Osa Wildlife Sanctuary.

Bradd Johnson

Bradd es un ciudadano estadounidense originario de Rhode Island, que ha vivido en Costa Rica desde 1980. Se enamoró de Costa Rica desde que llegó aquí. Amaba a su gente amable y su espectacular bosque.

Encontró un lugar remoto para desarrollar su proyecto y fue entonces cuando compró el Hotel Águila de Osa y el cual ha manejado exitosamente desde entonces. Se le conoce por su involucramiento en actividades comunitarias, especialmente apoyando la clínica de salud local y la escuela.

Bradd fue clave en la activación de la Fundación Corcovado en 1998 cuando los madereros estaban devastando la Reserva Forestal Golfo Dulce. Para ello, contactó a Steven Lill, fundador de la Fundación Corcovado, y a su vecino, el difunto Michael Kalmbach y les pidió que unieran fuerzas detrás de la Fundación Corcovado para detener esta horrible actividad. Y así lo hicieron. Desde entonces, Bradd ha sido un miembro clave de esta organización, apoyando sus esfuerzos de manera continua

Jim Damalas

“Mirando hacia atrás ahora, fui un productor de Hollywood que afortunadamente escapé del ritmo frenético de Hollywood en 1992.

Pronto me convencí de que este pequeño oasis democrático, con tantas zonas climáticas tropicales diversas y más biodiversidad en comparación con toda América del Norte combinada, fue la respuesta a mi búsqueda de mi propia salvación.

Por su interés y compromiso, fue invitado a unirse a la Junta Directiva de la Fundación Corcovado en enero del 2020.

Elmer Uva Beita

Elmer es un comerciante de la zona de Sierpe de Osa. Se desempeña como presidente de la Asociación de Desarrollo, secretario de la Junta de educación, presidente del Consejo distrital de Sierpe y es miembro del Consejo municipal de Osa.

Es un miembro activo de la comunidad y miembro clave de nuestra organización.

Stephanie Mory Villaseñor

Stephanie Mory Villaseñor cursó estudios de bachiller en Turismo Ecológico en la Universidad de Costa Rica. Se graduó como licenciada en Gestión y Gerencia de Turismo Sostenible de a Universidad Estatal a Distancia y cuenta con un Máster en Espacios Naturales Protegidos, de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha laborado por 12 años en el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC), específicamente el Área de conservación Osa (ACOSA) donde ha realizado labores de turismo, monitoreo, gestión comunitaria, educación ambiental y administración de áreas silvestres protegidas. Fue participante de la delegación costarricense que asistió a la Conferencia de las partes del Convención de la diversidad biológica (COP), celebradas en Cancún, México y Egipto, en 2016 y 2018, respectivamente

Junta Asesora

Terri Peterson

Terri Peterson ha pasado la mayor parte de su vida laboral educando a otros en uno u otro aspecto de la conservación.

Después de obtener un Bachillerato en Zoología de la Universidad Estatal de California en Fullerton, comenzó una carrera de 17 años en el negocio de los zoológicos que le dieron a Terri la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en educación ambiental y centrar sus esfuerzos en acercar el mundo natural a las personas y proporcionar motivación para adoptar una ética de conservación.

Después de dejar el mundo de los zoológicos, Terri trabajó durante 12 años en el campo de reciclaje y desechos para el Condado de Douglas, Oregón. Como gerente de reducción de desechos, Terri fue encargada de llevar el reciclaje a la población mediante el desarrollo, implementación y monitoreo de programas para avanzar en el reciclaje.

Ahora Terri vive en la remota Península de Osa en Costa Rica y continúa viviendo, practicando y compartiendo su ética de conservación junto con su esposo Gary, 6 perros y una selva primaria de 42 acres. Aunque Terri tenía esperanzas de jubilarse, está más ocupada que nunca y actualmente está involucrada en su nuevo negocio; un esfuerzo de tecnologías orgánicas que produce y vende compost, contenedores de gusanos y té de compost. Además, Terri y Gary administran cuatro fincas cercanas para propietarios extranjeros y Terri planifica y conduce visitas personalizadas de Costa Rica.

Bill Callejas

Graduado de la Universidad del Pacífico con una licenciatura en Ciencias Políticas, Bill comenzó su carrera de mercadeo en Procter & Gamble, luego se mudó a la agencia de publicidad en Nueva York y Los Ángeles. Su carrera como estratega de marca y como director creativo incluye proyectos de mercadotecnia y producción para docenas de marcas globales en tecnología, automotriz, aeroespacial, hotelería y otras categorías. Bill es el socio fundador de Dauntless Creative, que sirve a una base global de clientes desde oficinas en Dallas y Los Ángeles. Además de trabajar con la Fundación Corcovado, Bill es el asesor estratégico del Kidsbridge Tolerance Museum en Ewing, Nueva Jersey, y ofrece apoyo creativo y de producción para la National Charity League y la American Cancer Society en Dallas. Su relación con Costa Rica ahora abarca unos 30 años.

Michelle Long

Michelle es una exitosa empresaria social que ayuda a organizaciones sin fines de lucro, colaborativas y gubernamentales para el aumento de su impacto social a través del descubrimiento de su voz intencional. Sus especialidades son el desarrollo de estrategias organizacionales, el desarrollo de fondos / recursos, participación comunitaria y la facilitación de talleres. La visión y el liderazgo de pensamiento de la Sra. Long en las comunidades filantrópicas y sin fines de lucro, han sido reconocidas a nivel nacional y local, así lo demuestra su aceptación en múltiples programas de liderazgo y la nominación a numerosos premios.

Como fundadora y directora general de NP Voice, la Sra. Long asesora a las organizaciones en la planificación y la visión para alcanzar el siguiente nivel de desempeño. Antes de fundar NP Voice, trabajó con varias grandes y pequeñas organizaciones sin fines de lucro, el Estado de Georgia y en el mundo corporativo. Michelle obtuvo una Maestría en Políticas Públicas (MPP) con una concentración en Eficacia Organizacional y Sostenibilidad de la Universidad Estatal de Georgia; un Bachillerato en Artes (BA) en Sociología de la Universidad de Houston, completando el trabajo de posgrado en comunicaciones y trabajo social y también un Master en Administración de Empresas (MBA) con una concentración en Marketing. Michelle recibió el Premio a la Beca Legislativa 2012-2013 de la Universidad del Estado de Georgia, donde estudió el presupuesto basado en el desempeño a través de la lente de la planificación estratégica y la evaluación del programa. También participó en un programa de estudios en México, donde estudió políticas latinoamericanas y el idioma español.

Michelle es residente de los Estados Unidos, vive en Brookhaven Georgia con su esposo Chris, sus tres hijos Ryan, Lindsay y Graham, tiene dos perros Cam y Betsey, una gatita Tilly, dos tortugas Meany Greenie y Sweet Brownie, además de muchos peces.

Rayna J. Levin

Rayna es originalmente de Virginia, donde se graduó de la Universidad James Madison con una licenciatura en biología y trabajó como diseñadora de paisajes durante 8 años diseñando e instalando paisajes ecológicos con énfasis en plantas nativas. Antes de mudarse a Costa Rica en el2005, diseñó y ayudó a construir el Liberty Park en el centro de Harrisonburg, Virginia, se desempeñó como vicepresidenta del comité Friends of Blacks Run Greenway, fue una participante activa en la comunidad que dirige los programas de plantación de flores y árboles, embellecimiento del área del centro de Harrisonburg y en la restauración de la ribera junto con el servicio forestal local.

Viviendo en Costa Rica desde 2005, una vez más es activa en su comunidad local y ha estado involucrada ayudando a la Fundación Corcovado desde 2008 y actualmente se desempeña como Vicepresidenta de la junta de turismo de Sierpe de Osa, CETURS. También es propietaria y opera 2 negocios locales: la agencia de viajes MuchaCostaRica Travel y Sierpe Outfitters y está en el proceso de iniciar un nuevo negocio de fabricación y venta de bolsas atractivas y reutilizables que durarán mucho tiempo como Eco Bolsas Costa Rica. Su pasión por la conservación y la naturaleza resuena en sus acciones diarias y su pasión por el Pura Vida aquí en Costa Rica.

Josie Humbert

Josie Humbert es una adolescente de 18 años que vive en Chicago, Illinois. Pasó su verano de 2021 en Bahía Drake, Costa Rica, como voluntaria de la Fundación Corcovado en proyectos de Agricultura Regenerativa y Reforestación. Ella recaudó $ 2,250 para los programas de educación ambiental de la fundación. Como participante en el programa de jóvenes embajadores, Josie donó zapatos de fútbol para más de 50 niños en las comunidades de Rancho Quemado y El Progreso y también dirigió y organizó dos clínicas de fútbol gratuitas para los niños. Josie publica en su blog sus experiencias diarias en las redes sociales, con el fin de recaudar dinero para la fundación e inspirar a otros a decir sí a la aventura que cambió su vida de tantas maneras.

Como líder emergente en su escuela y comunidad, Josie es capitana del equipo de campo traviesa este año y capitana de su equipo de fútbol durante varios años. Es la presidenta de la competencia empresarial de su escuela llamada DECA y miembro de la junta ejecutiva del Business Club. Además, representa a los más de 4.000 estudiantes de su escuela secundaria como Vicepresidente del Consejo Estudiantil. Es miembro del programa Future Philanthropist de su comunidad, que otorga más de $ 30,000 en donaciones a varios programas comunitarios de voluntarios dirigidos por adolescentes.

Actualmente, Josie está llevando a cabo una investigación independiente sobre la respuesta de las algas a los factores estresantes del dióxido de carbono en su entorno, como una solución al aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera. Es guiada por profesores universitarios y competirá a nivel estatal y nacional. Ella planea estudiar ciencias empresariales y ambientales en la universidad.

Josie está entusiasmada de convertirse en Asesora de la Junta de Jóvenes de la Fundación y espera motivar a los jóvenes de todo el mundo a intensificar y apoyar a la Fundación Corcovado, que fue fundamental para abrir su camino en el mundo del cambio climático y las ciencias ambientales

Sara Bouska

Sara obtuvo su Maestría en Ciencias de los Recursos Hídricos y una Licenciatura en Recursos Naturales de la Universidad Estatal de Oregón, y ha tenido una carrera rica y variada hasta la fecha, con una sólida formación en gestión empresarial, liderazgo y ciencias de los recursos naturales. Ha trabajado para The Nature Conservancy, así como para Watershed Councils en Oregon, que es un modelo exitoso sin fines de lucro para la gestión colaborativa y comunitaria de cuencas hidrográficas. La formación científica de Sara se ha centrado principalmente en la ecología de arroyos y riberas, la ecología de humedales, el monitoreo de campo y los SIG. Además, Sara ha pasado años como líder ejecutiva y es experta en planificación estratégica, gestión de recursos, colaboración y desarrollo de equipos, y en la creación de asociaciones positivas.  

Sara es una ambientalista de toda la vida y pasó su luna de miel como voluntaria en la Fundación Corcovado en 2021. Esta experiencia inspiró a Sara a reducir las horas en su trabajo corporativo para reorientar el enfoque hacia su verdadera pasión por las ciencias ambientales y el servicio.

Sara y su esposo residen en Bend, Oregon y trabajan activamente para vivir un estilo de vida sostenible comprando alimentos orgánicos y locales siempre que sea posible, jardinería, reduciendo el desperdicio, apoyando a organizaciones sostenibles y manteniendo un balance negativo de carbono.

Visite nuestra página patrocinadores y conozca algunos de los maravillosos contribuyentes que hacen posible el desarrollo de nuestros programas de voluntariado y la labor de conservación.

Corcovado National Park Rescue Project!
Give now
Creating the Environmental Leaders of the New Mil
Give now
Sea Turtle Conservation & Environmental Education
Give now
Osa Community Support Fund
Give now
Amigos of Costa Rica
Give now
International Conservation Fund of Canada
Give now

Fundación Corcovado

Moravia

San José

2297-3013

info@corcovadofoundation.org